Acerca de nosotros

Valeriano Sierra S.A es una empresa de carácter familiar asentada en Alcalá de Henares desde 1945, cuando Jesús Sierra Nieto inició su actividad con una serrería de madera en la antigua carretera de Madrid Barcelona, en lo que actualmente es la Avenida de Guadalajara.

Con el paso de años la empresa ha ido reorientando su actividad, estando en la actualidad orientada al bricolaje y equipamiento de madera para el hogar en general: cocinas, armarios, puertas de paso, tarimas… etc, buscando satisfacer las necesidades de la sociedad actual.

El antiguo emplazamiento de la Avenida de Guadalajara fue sustituido por dos modernos centros, con gran capacidad para el estacionamiento de vehículos, situados en
la Avenida de Madrid 64 y en la calle Valdemorillo 8. Estos centros están abiertos al público en general, y desde los que se trata de dar servicio tanto a Alcalá de Henares como a sus poblaciones limítrofes.​

Además, Valeriano Sierra S.A siempre se ha mantenido como proveedor de las diferentes pymes existentes tanto en Alcalá de Henares como en el Corredor del Henares, suministrando todo tipo de materiales para diferentes tipos de actividades, tanto comerciales como industriales.